En el último capítulo de Podemos Hablar, Paulina Nin sorprendió al resto de los invitados, al referirse a su vida sexual.

Y es que la animadora no tuvo tapujos en lanzar una íntima confesión cuando Jean-Philippe Cretton preguntó si algunos de los presentes había pasado por una larga abstinencia sexual en sus vidas.

Paulina ahí dio un paso adelante: “Lo que pasa es que cuando tú decides curarte a ti mismo, sanarte el alma, no puedes estar con alguien, porque primero tienes que estar bien tú”.

Ante la atenta mirada de Kenita Larraín, Vanessa Daroch, Andrés Caniulef y Cecilia Gutiérrez, la animadora de Canal 13 sorprendió al hablar de este asunto.

“Para estar bien con alguien y hacer feliz a otra persona y que esa persona te haga feliz también a ti, tienes que estar bien”, afirmó.

De hecho, confesó que cuando estuvo largo tiempo sola, sacó muy buenos aprendizajes: “Decidí decir ‘no, más cachos no’, y perdónenme los que están viendo el programa que se puedan sentir, cuando tú dices ‘no, ya no más, en este momento quiero estar sola’, te vas dando cuenta de que pucha que lo pasas bien sola, que empiezas a disfrutar de la vida”.

Al cerrar su intervención, Paulina Nin de Cardona confesó que desde el 2016 está sin pareja, y eso la tiene sin cuidado.

“Uno no anda por la vida teniendo sexo a cada rato o con cualquiera. Yo lo he dicho en varias oportunidades que un polvo por plata no, ni por pasarlo bien ni por un viaje, yo tengo que tener un click con la persona”, sentenció.