La actriz Elisa Zulueta habló de su faceta de escritora de cuentos infantiles, y reveló el tierno regalo que le hizo al hijo de Cristián Carvajal, en la reciente edición de La Divina Comida.

Todo ocurrió durante la cena que la intérprete de Marlén Marambio organizó en su casa, y fue consultada sobre esta pasión, desconocida para algunos. “Yo los cuentos los pruebo en mi hija Olimpia”, contó.

“De hecho le escribí uno al hijo de Cristián Carvajal, que se llama En busca de Ramón, y está en los cuentacuentos”, reveló Zulueta, enterneciendo al actor de Verdades Ocultas.

En este contexto, Carvajal señaló que su hijo es fanático de los relatos de Elisa. “Ahora ya no quiere que yo se los lea, prefiere escucharlos (en Spotify). La voz de la Elisa le parece más atractiva para dormir, que la mía”, comentó.

Recordemos que en mayo pasado, Román, el pequeño hijo de Carvajal, celebró su cumpleaños, ocasión en la que el actor le dedicó emocionantes palabras en redes sociales.

Elisa Zulueta y Cristián Carvajal
Captura CHV

Zulueta, por su parte, habló de la importancia que tiene su hija en el desarrollo de esta faceta como escritora. “Es una maestra, me hace fijarme en las cosas importantes, me conecta con el juego“, expresó.

“No escribo cuentos para publicarlos o para el podcast, sino que los hago para ella. Los voy inventando con ella en la noche, y es muy entretenido porque voy viendo si les gustan o no. Es mi editora literaria”, concluyó al respecto.

Cabe señalar que mediante la plataforma de streaming Spotify, la actriz tiene disponibles diferentes cuentos narrados por ella misma.