En la noche del viernes, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde Kenita Larraín sorprendió con una llamativa predicción sobre la relación de Jean-Philippe Cretton y Pamela Díaz.

En el programa, donde también estuvieron invitados Cecilia Gutiérrez, Andrés Caniulef, Vanessa Daroch y Paulina Nin, la exparticipante de El Discípulo del Chef analizó el futuro de la pareja.

Todo se originó al comienzo del espacio, donde el animador le consultó a la modelo qué decía la numerología sobre su pololeo con la ‘Fiera’.

La predicción de Kenita Larraín

Acto seguido, y tras conocer la fecha de nacimiento del rostro de CHV, la ingeniera comercial afirmó que “para ti este año se vienen muchas cosas nuevas, en todo sentido y ámbito, en el amor, en el trabajo, en todo”.

“Si tú quisieras este año, de hecho, yo te dije hace mucho tiempo que tienes un número internacional y en esta etapa se te facilitarían las cosas, por ejemplo, para vivir en el extranjero, nuevo trabajo, si quisieras, nuevo país”, aseguró.

Luego de esto, Larraín sorprendió al conductor al señalar que “estos números que te acompañan en este período hablan de una nueva pareja”.

“Puede ser la misma relación, con la misma persona, pero desde otro lugar, una relación más renovada, porque por todos los lados te aparecen números de que lo nuevo va a llegar este año”, agregó.

Lo nuevo puede ser bueno o malo”, contestó nervioso el animador de Podemos Hablar.

Finalmente, Kenita Larraín cerró su predicción, indicando que “no sé cómo es la relación de ustedes, no me quiero meter, pero por ejemplo, si ahora estás pololeando, podrían irse a vivir juntos o si están viviendo juntos podrían casarse o irse a otro país”.