Entretención y Espectáculos

2022-06-04T19:15:50-04:00 04 Junio, 2022, a las 19:15Publicado por: Valentina Pizarro

Andrés Caniulef habló sobre sus dos años de abstinencia: "Aprendí que podemos vivir sin sexo"

Andrés Caniulef Podemos Hablar
Captura | CHV

En el último capítulo de Podemos Hablar, uno de los invitados al estelar fue el periodista Andrés Caniulef, quien habló de aspectos muy íntimos de su vida.

Jean-Philippe Cretton, conductor del programa, preguntó a los invitados sobre haber tenido un largo periodo de abstinencia sexual, a lo que el comunicador de TV+ confesó que no mantuvo relaciones sexuales durante dos años.

“Hay procesos en la vida en los que uno tiene que dedicarse a uno, particularmente viví un proceso que es de conocimiento público en el cual dos años estuve muy ermitaño, haciendo un proceso de autoconocimiento que para mí era muy relevante, que también terminó siendo un proceso súper sanador”, contó.

“Dentro de este proceso no había espacio para conocer a otra persona y menos para tener sexo con otra persona”, explicó.

“Dos años de mi vida descubrí y aprendí que las personas podemos vivir sin sexo, no pasa nada, si efectivamente uno deja de lado el placer carnal y se dedica a descubrir y entender cosas que estaban pendientes en uno”, dijo.

Después de la abstinencia

El conductor del programa le consultó si había tenido alguna “merma en la autoestima”, o se había sentido “menos hombre”.

“Sí, pasa un poco eso al principio, pasa este momento, vives tu proceso y vuelves al terreno del amor con cierta inseguridad, porque si bien uno se sanó y uno se conoce a sí mismo, llega el momento de conectarse con otro”, confesó.

“Uno vuelve a vivirlo como la primera vez. Efectivamente, uno se preocupa que ese otro sea alguien que efectivamente sea provechoso para ti, que te aporte en todos los sentidos, que no sea solamente un polvo por el momento”, finalizó el periodista.

Finalmente, Andrés Caniulef agregó que ya estaba poco a poco “volviendo a las pistas”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5