Kenita Larraín, habló en Podemos Hablar de su conversación con Marcelo ‘Chino’ Ríos, la cual se generó tras su participación en El Discípulo del Chef.

Allí, la numeróloga reveló que el extenista se contactó con ella tras su paso por El Discípulo del Chef, lo que permitió que subsanaran sus heridas.

Consultada por Jean-Philippe Cretton, si Ríos le pidió disculpa por la exposición mediática a la que estuvo expuesta, Larraín respondió que “la llamada que me hizo fue para otra cosa, pero de alguna forma, a su forma, sí lo hizo”.

“Empezamos a conversar y fue muy bonito ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza dan el paso, la oportunidad para que eso ocurra”, dijo, recordando su paso por el programa de Chilevisión.

Asimismo, aseveró que siente que está en paz con respecto a su antigua relación con Marcelo. “Yo con mi familia, él con la de él, y creo que es muy bonito, porque cuando uno no se va en la energía negativa de quedarse pegado en algo, creo que estas instancias se dan”, reflexionó.

“Creo tanto en las energías y en ciertas sanaciones, que justo unos días antes de eso practiqué el Ho’oponopono, que tiene que ver con el perdón y limpiar memorias ancestrales, son frases muy bonitas”, reveló.

En ese contexto, Kenita manifestó que atribuye a esa práctica que Marcelo la llamara. “Aparece él y se comunica conmigo, y fue justamente para seguir sanando el pasado. Giuliana y Constanza fueron el primer puntapié para que pudiera recurrir”, remarcó.

La divertida anécdota de Kenita Larraín con llamada de Chino Ríos

Asimismo, la modelo también desclasificó cómo reaccionó cuando la contacto su exmarido, revelando que pensó que era una broma.

“Cuando me llama, y me manda un Whatsapp y me dice: ‘Sé que no quieres contestar a lo mejor, pero yo quiero hablar contigo’, yo pensé que me estaba leseando, este es Kramer'”, expresó entre risas, y añadió: “Era imposible, qué posibilidad había que fuera él, el verdadero, ninguna”.

Sin embargo, Kenita enfatizó que siente que ya subsanó esa etapa con Chino Ríos. “Hablamos un par de veces, fue una conversación buena, cariñosa y nunca me imaginé que se podía dar”, cerró.