Entretención y Espectáculos

2022-06-04T23:29:25-04:00 04 Junio, 2022, a las 23:29Publicado por: Francisco Quiñones

Elisa Zulueta recordó en 'La Divina Comida' el singular consejo amoroso que le enseñó Delfina Guzmán

Elisa Zulueta recordó en' La Divina Comida' el singular consejo amoroso que le enseñó Delfina Guzmán
CHV | Agencia UNO

En la noche del sábado, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de la octava temporada de La Divina Comida, en donde Elisa Zulueta recordó un singular consejo de Delfina Guzmán.

La actriz de Amar Profundo fue la primera en ser la anfitriona, es por esto que recibió en su casa al equipo del programa de Chilevisión.

Debido a esto, la artista tuvo que responder las preguntas de ‘El Divino Quiz’, siendo una de estas “¿cuál fue tu peor cita?”.

Tras esto, la intérprete afirmó: “Una vez me invitaron a comer un caldillo, hizo como una especie de picnic en la playa”.

Llevaba todo esto en un termo y venía abierto, el caldillo estaba todo en el cooler”, agregó.

Luego de contar dicho episodio, Elisa Zulueta mencionó una llamativa advertencia de Delfina Guzmán. “Hice como dice ella, si no cierra bien las cosas, el closet o los cajones, nada tiene futuro”, dijo.

“Ese consejo me lo entregó Delfina, me dijo ‘para que a ti te dure la relación, siempre las puertas del closet y los cajones cerrados’”, detalló.

No sé qué querrá decir ese consejo, pero igual le hago caso”, concluyó, para luego presentar su casa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5