Entretención y Espectáculos

2022-06-04T22:56:39-04:00 04 Junio, 2022, a las 22:56Publicado por: Francisco Quiñones

Elisa Zulueta mostró su casa en 'La Divina Comida': tiene un amplio patio con un limonero

Elisa Zulueta mostró su casa en ‘La Divina Comida’: cuenta con un amplio patio con limonero
Captura | CHV

En la noche del sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual tuvo como invitados al intérprete del villano de Verdades Ocultas, Cristián Carvajal; el actor de teatro, Héctor Morales; la comediante, Paloma Salas; y la actriz de Amar Profundo, Elisa Zulueta.

Esta última enseñó su casa en el espacio culinario, la cual contaba con un amplio patio.

Entre las primeras cosas que presentó en el programa, fueron sus queridos perros. “Este es Cirilo Ciruela y ese es Gary Medel Bachelet, él muerde tobillo y el otro orina”, dijo entre risas.

Ya al interior de su hogar, la intérprete mostró un póster de Gladys, obra que ella misma escribió, y que este 2022 cumple diez años.

Tras esto, la artista salió a su patio, donde estaba madurando unas paltas “a la rápida”, ocupando “la vieja técnica del sol”.

Este es mi patio. Aquí los voy a recibir, este es el lugar que Felipe, mi pareja, preparó para nosotros”, agregó.

Posteriormente, y mientras alistaba su menú enfocado en los productos del mar, la actriz contó que su jardín cuenta con un limonero.

Me lo podaron entero. Yo vivo con el joven manos de tijera, lo que ve lo poda”, comentó Elisa Zulueta, para luego continuar cocinando.

Así es la casa de Elisa Zulueta

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5