Grazi Massafera es la actriz que protagoniza Suerte de Vivir, teleserie brasileña que Mega estrenó hace algunas semanas, en reemplazo de Dulce Ambición.

La ficción cuenta la historia de Paloma (Massafera), una joven mujer a quien le diagnostican una enfermedad terminal, la cual tiene una esperanza de vida de solo seis meses.

De esta forma, la protagonista comienza a vivir sus últimos días al máximo. Sin embargo, nuevos problemas llegan cuando descubre que sus papeles médicos fueron intercambiados por los resultados de otra persona: Alberto (Antônio Fagundes).

Frente a esto, Paloma se pone como objetivo encontrarlo y así alertarle de lo ocurrido, lo que genera otros conflictos paralelos.

De chica reality a ícono de teleseries: la carrera de Grazi Massafera, actriz de "Suerte de Vivir"
Suerte de Vivir

La diversa carrera de Grazi Massafera en TV

Grazi Massafera (39) es considerada una de las actrices más reconocidas de Brasil, algo que se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 25 millones de seguidores.

Pero a diferencia de lo que muchos pueden pensar, su carrera no comenzó precisamente en una producción dramática.

Como muchas de sus colegas, la brasileña comenzó en la industria de la mano de los concursos de belleza y el modelaje. En 2004, por ejemplo, ganó el título de Miss Paraná Beauty.

Pero su salto al estrellato llegó al año siguiente, cuando participó en la quinta temporada del reality Big Brother Brasil.

En este ciclo, conocido por ser el más visto de la historia de ese espacio de telerrealidad, Grazi obtuvo el segundo lugar, llevándose el 40% de los votos del público.

Tras su exitoso paso por el reality, Massafera se convirtió en toda una celebridad en su país y firmó varios contratos de campañas comerciales y también con el canal Globo.

En la señal, la modelo debutó como notera y poco tiempo después comenzó a tomar clases de actuación en su área dramática.

Es así como Grazi logró convertirse en una estrella, debutando en las teleseries con Páginas de la vida (2006).

Su primer protagónico, en tanto, fue con la comedia romántica de 2008 La Empresa China, donde interpretó a Lívia Noronha.

Finalmente, otras reconocidas producciones en las que ha participado Grazi Massafera son Tiempos Modernos, Aquel beso, Flor del Caribe, Verdades Secretas y El Otro Lado del Paraíso.

De chica reality a ícono de teleseries: la carrera de Grazi Massafera, actriz de "Suerte de Vivir"
La Empresa China
De chica reality a ícono de teleseries: la carrera de Grazi Massafera, actriz de "Suerte de Vivir"
Flor del Caribe