La teleserie brasileña, Suerte de vivir, disfruta un silencioso éxito en Mega luego de que llegara a reemplazar a Dulce Ambición.

Dicha producción, finalizó a mediados de abril, y semanas más tarde se sumó el término de la producción turca, Puerto Estambul, motivo por el que dicho horario quedó ocupado por la ficción.

Estrenada el pasado 11 de mayo, la teleserie de la cadena TV Globo, cuenta la historia de Paloma (Grazi Massafera), una mujer que sufre un inesperado giro de vida.

Lo anterior, ya que es diagnosticada con una enfermedad que tiene una esperanza de vida de solo seis meses, por lo que decide comenzar a disfrutar el tiempo que le queda con sus seres queridos.

Sin embargo, semanas más tarde descubre que los exámenes médicos fueron cambiados y que en realidad es otra persona la que padece dice afección, poniéndose como objetivo encontrarla y así alertarle de lo ocurrido.

De esta forma, la producción, originalmente transmitida en 2019 en Brasil, se centra en una serie de enredos en la vida de Paloma.

El silencioso éxito de Suerte de vivir

En relación con datos de Kantar Ibope recogidos por Fotech, la teleserie brasileña alcanza importantes números de sintonía en sus primeras semanas al aire.

De hecho, la ficción permanece dentro del Top Ten de audiencia junto a producciones turcas como Doctor Milagro y Traicionada, llegando a un peak de 13 puntos de rating en una de sus jornadas.

Miércoles 11 de mayo: 11,3 puntos (estreno).
Jueves 12 de mayo: 11,2 puntos.
Viernes 13 de mayo: 11,0 puntos.
Martes 17 de mayo: 11,8 puntos.
Jueves 19 de mayo: 10,7 puntos.
Viernes 20 de mayo: 10,0 puntos.
Lunes 23 de mayo: 11,9 puntos.
Martes 24 de mayo: 12,2 puntos.
Miércoles 25 de mayo: 12,4 puntos (promedio de rating más alto hasta el momento).
Jueves 26 de mayo: 11,5 puntos.

Cabe señalar, que Suerte de vivir contó con un gran éxito en Brasil, promediando 29 puntos de índice de audiencia en sus más de 150 episodios en pantalla.