Entretención y Espectáculos

2022-06-04T23:49:58-04:00 04 Junio, 2022, a las 23:49Publicado por: Valentina Pizarro

Antonio Allendes bailó con su hermano en final de Talento Rojo: "No estaría aquí si no fuera por él"

Antonio Talento Rojo
Captura | TVN

Este sábado, durante la final de Talento Rojo, Antonio Allendes, uno de los finalistas, bailó This is not America, de Residente, junto a un querido miembro de su familia.

Después de la impresionante presentación, donde demostró todo su talento, el joven participante recibió los aplausos del público y del jurado.

Cuando Rafael Araneda y María Luisa Godoy se acercaron al participante, invitaron a otro de los bailarines que estuvo junto a él en la presentación.

“Joaquín es el hermano de Antonio, y decidió bailar con él. ¿Por qué decidiste agregar esta cuota de emoción?“, le preguntó María Luisa.

“Yo lo dije la vez pasada, yo no estaría aquí, bailando, si no fuera por él. Él fue quien me trajo y me mostró la danza, por eso está aquí”, respondió Antonio.

“¿Por qué fuiste tú el que lo inspiró tanto?”, quiso saber la presentadora.

“Es que siempre veía bailar a mis papás, y siempre me llamó la atención. Un día dije que iba a tomar una clase y Antonio me quiso acompañar. Y desde ese día seguimos y ahora estamos acá“, aseguró Joaquín.

Joaquín, hermano de Antonio

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5