El pasado miércoles, The Voice Chile cerró su etapa de audiciones a ciegas, en donde los coaches completaron sus equipos. Y la última en integrarse al team de Yuri fue Victoria Constanzo.

La participante, con paso por el programa Rojo, el color del talento deslumbró con su interpretación de El Cigarrillo, de Ana Gabriel, que le permitió acceder a la etapa de las ‘batallas’, que comienzan este domingo 5 de junio.

Victoria conversó con Página 7 sobre su participación en el estelar de CHV, al cual llegó de forma improvisada.

“Estaba en el aeropuerto revisando las redes sociales y me salió la promoción de The Voice para postular. Busqué un video en mis archivos del celular y rellené el formulario. Lo envié por si acaso, no me tenía nada de fe“, admite.

Respecto a pararse una vez más sobre el escenario de un set de televisión, la maipucina afirma que “fue un desafío. Sentía que era como mi primera vez, con mucho nervio y ansiedad, ya que estar en The Voice lo sentía inalcanzable“.

¿Siempre pensó en escoger a Yuri como su coach? “Desde el día uno lo supe, no lo pensé ni un segundo. La admiro demasiado. Al enterarme de que a Yuri solo le quedaba un cupo fue como ‘wow’. Le di gracias a Dios por tan linda bendición”, señaló la intérprete.

Victoria Constanzo y su relación con hombre 14 años mayor

Victoria fue acompañada al programa por su pareja, Cristián ‘Chino’ Santander, quien es 14 años mayor que ella.

“Él tiene 40 años, yo 27. Fue como un romance artístico, porque empezamos a cantar juntos a dúo y al final nos convencimos de que teníamos que estar juntos. Ya vamos para los 6 años de relación”, comentó en el programa.

Victoria Constanzo pareja Cristian Santander
CHV

Respecto a esto, también profundizó con nuestro medio. “Al principio fue una linda amistad de mucho compañerismo y escenarios, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que estábamos enamorados y necesitamos estar juntos”, enfatizó Constanzo.

“Fue muy complejo tomar esa decisión, ya que él tiene 14 años más que yo, es papá soltero y su hija tiene 23 años, todo fue un caos cuando les dije a mis padres, no lo querían“, agregó la joven cantante.

No obstante, con el tiempo las cosas fueron cambiando. “Hoy la realidad es distinta. Mi ‘chinito’ no tuvo que demostrarle nada a nadie. Mi familia se fue dando cuenta de que era un hombre maravilloso y lo adoran”, dice sobre el exvocalista de la Internacional Sonora Dinamita de Colombia.

¿Campanas de boda?

¿Hay planes de boda? Ella reconoce que sí, pero aclara entre risas que “no ando con el vestido de novia en la cartera. Es un sueño y compartimos el mismo sentimiento. Queremos casarnos y tener hijos, perro y gatos”, manifestó.

“Entre nosotros hay una complicidad tan real, tan linda, que me siento segura y tranquila para tomar estas decisiones. Él es un gran compañero en todos los sentidos, un amor a la antigua, con detalles y atenciones, que hoy la juventud, en su mayoría, pasa por alto”, añadió.

Por último, Victoria se refirió a sus proyectos en la música, aunque dejó en claro que por estos días, su cabeza la ocupa The Voice.

Sigo trabajando en mi música, para lanzarla una vez terminando el programa. Realizo mis eventos privados y particulares y mantengo mi trabajo estable como cantante de la Municipalidad de Maipú”, comentó la joven, que también es embajadora de la fundación Deportistas por un sueño.

“Trabajamos por el bienestar y dignidad de los niños crónicos terminales, en donde tengo la misión de realizar un taller de música paliativo y recreativo para mis pequeños grandes guerreros”, sentenció.