La noche de este miércoles, The Voice Chile cerró su etapa de audiciones a ciegas, en donde Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona y Cami terminaron de seleccionar a los 30 participantes que conforman sus equipos.

Recordemos que al inicio del capítulo, solo Beto Cuevas tenía los cupos llenos y fue Cami quien le siguió en este objetivo, girando su silla cuando se presentó Christopher Rivera.

Luego fue el turno de Yuri de llegar a la meta, tras la audición de Victoria Constanzo, joven que pertenecía a la más reciente versión de Rojo, de TVN.

Finalmente, la presentación de Clara Muller, quien cantó un tema de Aitana, logró completar el team de Gente de Zona, quienes encabezaron la celebración, tras finalizar esta primera etapa del programa de CHV.

El dúo realizó un show en vivo para el público del estudio, cantando La Gozadera, momentos después de que los coaches del programa festejarán con un cortito de tequila.

¿Cómo serán las batallas de The Voice?

Cabe señalar que con el fin de las audiciones a ciegas -y después de 24 capítulos y casi 200 cantantes- ahora comienza la etapa de las batallas, en donde los participantes de los equipos se enfrentan entre ellos.

De esta forma, de los 30 integrantes que tiene cada coach en sus equipos, deberán quedar con 15, es decir, se reducen a la mitad, siendo ellos mismos los encargados de clasificar y eliminar a sus pupilos.

Pero lo más interesante de esta instancia es que cada uno de los coaches podrá “rescatar” a los participantes eliminados por otros coaches y llevarlos a sus equipos.

Eso sí, solo tendrán 5 cupos por team durante las batallas.