Este jueves, el cantante Gepe vivió una compleja jornada en The Voice El Regreso, luego de que las nuevas voces no lo convencieran de seguir en competencia.

El programa de Chilevisión, que se emite a las 20:00 horas por las plataformas digitales de la señal, está en medio de una etapa para rescatar a algunos participantes, quienes audicionaron y no lograron convencer a los cuatro coaches.

De esta forma, Gepe se convierte en el quinto jurado, encargado de ayudar a talentosos artistas que pueden haber sido víctima de los nervios sobre el escenario del formato.

En ese contexto, en este nuevo capítulo se presentaron Patricia Carrasco y Matías Jiménez, quienes interpretaron canciones de ritmos clásicos en su puesta en escena: ella cueca y él cumbia, los que no fueron suficientes para los coaches.

Debido a ello, tuvieron esta segunda oportunidad, y debieron enfrentarse a los primeros dos participantes seleccionados para seguir en competencia: Facu y Michelle Núñez.

Voces no convencieron a Gepe en The Voice El Regreso

Luego de ser seleccionados por el intérprete, Patricia Carrasco y Matías Jiménez interpretaron otras canciones para seguir en competencia, tras recibir sus consejos.

The Voice El Regreso: los talentosos participantes que no convencieron a Gepe en el repechaje
Chilevisión

En ese sentido, mientras la cantante de cuecas optó por seguir con su estilo al vocalizar La consentida, el artista decidió dar vida al sencillo en inglés, Feeling good.

Sin embargo, esto no fue suficiente para Gepe, quien decidió que Facu y Michelle Núñez serían quienes continuarían en el repechaje de The Voice.

“Les felicito nuevamente, tienen muchísima claridad en lo que hacen”, expresó el cantante.

The Voice El Regreso: los talentosos participantes que no convencieron a Gepe en el repechaje
Captura | CHV

En tanto, Patricia y Matías agradecieron su paso por el repechaje de The Voice, asegurando estar felices con la experiencia.

“Tienen oficio, una intención clarísima de lo que quieren lograr y se nota que lo pasan bien, pero los veo disfrutar y eso comunica una energía muy bella”, sentenció Gepe al respecto de los intérpretes que siguen en competencia.

Mira el episodio completo a continuación: