Entretención y Espectáculos

2022-06-01T13:24:40-04:00 01 Junio, 2022, a las 13:24Publicado por: María José Ulloa

Audición de participante de The Voice generó comentarios divididos contra coaches: "En desacuerdo"

Captura | CHV
Captura | CHV

Comentarios divididos generó la presentación de una joven en The Voice Chile, la cual Chilevisión emitió este martes por las pantallas de Mega.

La participante audicionó con la canción de Christina Aguilera Tough lover, impresionando al público que estaba en el estudio con su gran voz.

Sin embargo, y pese a su capacidad vocal, la joven no logró convencer a Beto Cuevas, Cami, Yuri y Gente de Zona, quedando fuera del programa de televisión.

Coaches entregaron sus impresiones

“Quita esa carita mami que nos haces sentir muy mal. Cantas hermoso, me encantó y a todos nos encantó lo que hiciste. Yo pienso que estás chiquita. Se nota que admiras a Christina Aguilera, porque eres Christina Aguilera”, comenzó diciendo la intérprete de Maldita Primavera.

Asimismo, comentó que “para llegar a ser una grande, tienes que encontrar tu propio estilo. La voz la tienes, es potente”.

En la misma línea, Beto aseveró que “muchos grandes cantantes que han pasado por competencia como esta, han terminado así. Si quieres tomar este consejo, utiliza esta frustración y esa rabia que quizás puedas sentir a favor de lo que estás haciendo”.

Por otra parte, Randy de Gente de Zona le preguntó por qué escogió el sencillo de Aguilera, señalando ella que pensó que “causaría impacto”.

Joven que audicionó y no quedó en The Voice generó comentarios divididos contra los coaches

Captura | CHV

“No entendí mucho la pronunciación, porque tienes un aparato vocal impresionante, aquí hay un quinto coach (Gepe) que me gustaría que te viera”, expresó el intérprete, solicitándole además que cantara en español.

De esta forma, la joven vocalizó un sencillo de la cantante estadounidense, impresionando a los coaches, quienes hicieron énfasis en que esperan que encuentre una segunda oportunidad con Gepe.

Audición generó comentarios divididos en The Voice

La decisión de los cantantes provocó que en redes sociales se generaran diversos mensajes al respecto de su presentación, donde varios destacaron el talento de la intérprete, mientras otros repararon en que debía encontrar su propia voz.

“En desacuerdo”, “Se equivocó de programa”, “Debería estar imitando”, “Impresionante”, “Jocelyn al quinto coach”, “Tiene que encontrar su propia voz”, “Debió presentar otra canción”, “Cuenta con una gran potencia”, y “Ella está imitando totalmente a Christina”, fueron los comentarios que se repitieron en redes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5