Durante la mañana del domingo, Kathy Orellana realizó una transmisión desde su perfil oficial de Instagram, la cual alertó a sus seguidores porque la cantante se vio un poco errática debido a que le costaba hilar sus ideas. Polémica que fue analizada por Raquel Argandoña.

Producto del live de la exparticipante de Rojo, varios cibernautas comenzaron a preocuparse por el estado de salud de la artista, cuestionando su sobriedad.

En esa misma instancia, la intérprete aseguró que hace cuatro años que no consume alcohol, aunque aceptó que tuvo problemas con la bebida.

La crítica de Raquel Argandoña a Kathy Orellana

Este hecho fue abordado por el programa Zona de Estrellas, en donde Raquel Argandoña efectuó una potente reflexión, consignó Publimetro.

“¿Sabes lo que a mí me da mucha pena? Yo la encuentro una mujer muy talentosa. Pienso que ella tuvo una época de oro, lamentablemente no se pudo manejar bien, perdió su casa, perdió su auto, todo eso que ella había ganado a costa de su trabajo”, expresó.

Tras esto, la panelista complementó su comentario afirmando que “creo que está muy sola, no tiene un entorno que la proteja, porque ella no estaba bien en este live, no está arreglada como se le ve en las fotos, no se ve bien”.

Ha adelgazado muchísimo, no se ve saludable”, añadió con preocupación la ‘Quintrala’.

Finalmente, Raquel Argandoña cerró su análisis sobre el presente de Kathy Orellana señalando que “cómo no va a tener una amiga, una vecina, alguien que te diga ‘hoy no estás en condiciones de hacer este live, te arreglas un poquitito, porque tienes tus seguidores, tu público te quiere’”.

Está sola, encuentro que está muy sola y eso me da mucha pena en ella”, concluyó.