La noche de este jueves Canal 13 emitió un nuevo capítulo de ¡Qué Dice Chile! Prime, que enfrentó a las familias de Luis Jara y del matrimonio compuesto por Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Recordemos que los aciertos a las respuestas más populares contribuirían a conseguir un millonario premio para la Fundación MusicArte, perteneciente a Jara, que desarrolla la educación integral del arte musical para los jóvenes chilenos.

Cabe señalar que mientras el team de ‘Los Solabarrieta’ lo compuso Fernando e Ivette, más sus hijos Nicolás e Iñaki; en el equipo de ‘Los Jara’ figuró el cantante junto a sus hijos Luis Felipe y Nicolás.

Pero a ellos se sumó el periodista Rodrigo Vidiela, en representación de la mencionada fundación, algo con lo que Luis Jara bromeó durante la emisión del capítulo, asegurando que no lo conocía.

¿Por qué no estuvo Silvana Hasbún, esposa de Luis Jara?

Y una de las cosas que llamó la atención de nuestro medio fue la ausencia de Silvana Hasbún, esposa del intérprete de Mañana. Sin embargo, fue él quien se encargó de aclarar esta situación en redes sociales.

Lo anterior, luego que una seguidora de Instagram le planteara la misma pregunta, mediante su cuenta de Instagram: “¿Por qué no fue la Silvana?”, fue la consulta al jurado de Talento Rojo.

“Estaba en Miami con Cristóbal”, fue la breve respuesta de Jara, haciendo referencia a su otro hijo.

Luis Jara
Instagram

Además, a través de stories de la misma plataforma, mostró cómo estaba viendo el programa que conduce Martín Cárcamo “cagados de la risa”, junto a su familia.

Luis Jara
Instagram

Me encantó venir a jugar con mis hijos, que son muy de bajo perfil y nunca me acompañan en este tipo de actividades, particularmente Nicolás, así que estoy muy contento porque fue una instancia muy familiar”, señaló Luis Jara sobre su participación en el programa.

Cabe señalar que el programa ya suma más de 200 capítulos en las pantallas de Canal 13, incluyendo todas sus versiones.