Entretención y Espectáculos

2022-06-03T19:14:32-04:00 03 Junio, 2022, a las 19:14Publicado por: Pía Castro

Helhue Sukni reveló que Julio César Rodríguez la contactó por WhatsApp tras su anuncio de querella

Helhue Sukni querella Chilevisión
Captura | TV+

La tarde de este viernes, analizando todo lo ocurrido durante la semana, el programa Me Late hizo un contacto con Helhue Sukni con el fin de saber con más detalles lo que pasará con la querella que anunció.

Recordemos que la abogada fue apuntada en el matinal Contigo en la mañana por supuestamente haber filtrado datos personales de una víctima a los familiares de su defendido, como su nombre y dirección.

En esa línea, lo que quisieron aclarar en el espacio de farándula de TV+ (TV Más) fue contra quién en particular iba la acción legal de Helhue.

“Yo vi lo que pasó y fue una sorpresa para Julio César y Monserrat Álvarez. Yo me querello contra Chilevisión porque, si alguien llama, tienen que preguntarle de qué va a hablar y tener la responsabilidad de señalar qué va a decir y qué respaldo va a tener”, explicó la abogada.

“A mí el tal Marcelo me imputa un delito. Estaría prescrito porque fue 8 años atrás, pero habla de un delito. Asegura que yo habría mandado a la mamá y al hermano del imputado a sobornar a la víctima, ofreciéndole plata”, detalló.

En ese punto, la abogada insistió en que había hablado con el productor del matinal. “Le he pedido que contacten a este gallo y le pregunten el número de causa. Eso es todo lo que quiero, nada más, pero no ha pasado nada”, lamentó.

La querella de Helhue y el mensaje de Julio César

En ese punto, Daniel Fuenzalida le preguntó a Helhue Sukni si los animadores del matinal se habían comunicado con ella de forma interna para hablar de lo ocurrido.

Solamente por WhatsApp, Julio César me dijo ‘Helhue, me están preguntando si vas a accionar contra mí’ y le dije que no. ‘Contra ti no, porque tú eres el animador’, pero sí contra Chilevisión, porque ellos tienen que tener la precaución. No pueden llegar y mandarse una nota de esa naturaleza que enloda mi prestigio”, respondió la mujer.

Así, despejó todas las dudas, indicando que la demanda va contra la estación y no contra los conductores del programa.

“Te digo una cosa, yo anuncié la querella contra Chilevisión, que es el canal que más me llama. Yo voy a perder mucho, pero no me interesa, porque lo más importante para mí es ser abogada, no me interesa la televisión“, concluyó Sukni.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5