Un momento muy especial fue el que vivió el pasado fin de semana Gonzalo Egas, en el marco del Día de los Patrimonios: regresó a la casona en la cual se grabó La Granja, reality que ganó en 2005.

“La casa perteneció a la familia Hunneus, a la cual pertenecía Ester Hunneus, quien fue más conocida como Marcela Paz, la escritora de Papelucho”, comentó el entrenador de artes marciales mixtas, en su cuenta de Instagram.

Y el exchico reality no fue solo hasta aquel lugar, sino que lo hizo con su hijo Noah, de 11 años, quien quedó impresionado por el lugar.

Fue bacán, aunque medio raro, porque mi papá me decía que antes era muy distinto”, manifestó Noah a Las Últimas Noticias.

Yo me lo imaginaba como en el programa, cuando me ha mostrado algunos videos de La Granja y estaba súper bonito el lugar. Hicimos un tour completo”, agregó Noah, mientras su padre reveló que tuvieron una conversación “súper emotiva” antes de ingresar.

Egas le dijo “‘enano, imagínate que 17 años después vamos a entrar al mismo lugar al que jamás hubiera imaginado venir con mi hijo de 11 años’“.

La experiencia de Gonzalo Egas en la casona

Gonzalo cuenta al citado medio que le fue explicando a su hijo “sala por sala, porque el acceso al público era desde lo que nosotros conocimos como pasillo técnico, donde nos cambiábamos pilas, micrófonos y nos pasaban ropa limpia”.

“Le conté dónde estaba la pieza de las mujeres y de los hombres, dónde dormían Coca Mendoza, Edmundo Varas, Janis Pope, Arturo Longton, Andrea Dellacasa”, acotó.

Asimismo, Egas afirmó que “lo encontré choro, porque había monitores que hablaban de la historia de la casa y yo le iba narrando lo que pasó en el programa de televisión: cómo estaba amoblado, la disposición de las camas, etc”.

Tengo gratos recuerdos. Ahí conocí a Arturo Longton y a Andrea Dellacasa, con quien fuimos pareja un tiempo”, cerró.