Esta semana, en Me Late Prime, Andrés Caniulef aseguró que los programas de talento estarían llegando a su fin, y que los canales preparan nuevas apuestas para el horario estelar. “Volvemos a retomar la cocina, que ha tenido buenos resultados para Canal 13 y Chilevisión”, indicó.

El periodista, además, dijo que MasterChef todavía no tendría luz verde para el segundo semestre. “Eso significa que El Discípulo del Chef tiene la cancha para salir a jugar. ¿Y cómo lo pretenden hacer? Con los mejores de la cocina“, reveló.

Así, estarían tentando a ganadores de MasterChef y de El Discípulo, tanto famosos como no famosos.

“Dentro de los que no son famosos, y que ya ganaron, se volvieron famosos con aptitudes muy culinarias”, destacó Daniel Fuenzalida, añadiendo que hoy en día son figuras televisivas atractivas.

“Nacho Román, Daniela Castro, Óscar Barrera… también podría ser la Naná. Y hay otros ganadores como Zafrada, Karen Bejarano”, apuntó Caniulef.

Me Late Prime nueva temporada Discípulo del chef con mejores de la cocina
Captura | TV+

“Es como la gran selección de estos personajes que eran muy buenos en lo culinario”, agregó el ‘Huevo’.

“¿Se acuerdan también que hace poco conocimos una publicación de Angélica Sepúlveda que hablaba de una invitación televisiva? Podría ser El Discípulo del Chef“, deslizó igual el periodista.

En Página 7 nos contactamos con fuentes al interior de Chilevisión, e indicaron que todavía no hay nada confirmado al respecto.