La tarde de este miércoles se vivió un particular momento en Hola Chile, el que fue protagonizado por las periodistas Mónica González y Julia Vial.

Todo ocurrió cuando tomaron contacto con el meteorólogo Gonzalo Espinosa, quien entregaba el pronóstico del tiempo ante la inminente llegada de la lluvia a la zona central.

“La buena noticia es que las condiciones van a empezar a cambiar. Hay que pensar que ya vamos camino al invierno, no pidan que tengamos temperaturas veraniegas”, informó.

Luego, el profesional mostró una gráfica sobre un segundo sistema frontal que llegaría el viernes al país, el que llamó la atención de Julia. “Se ve grande… ¿o soy yo?”, preguntó.

“Es que como hay tanta sequía Gonzalo, uno ya todo lo ve grande…”, agregó la conductora del programa, desatando la risa en el estudio, especialmente de Mónica González.

“Este panel es mal pensado, todo lo que digo es usado en mi contra. Ya Gonzalo, te escucho…”, señaló entre risas Vial.

El meteorólogo continuó con su informe, pero Mónica aún no podía parar de reír. “Compórtate, viste Gonzalo, esta señora me tiene así. No soy yo”, se defendió Julia.

Por último, Espinosa aclaró que las temperaturas subirán en los próximos días. “Cuando el cielo está cubierto con nubosidad, eso tiende a pasar. Toda la energía que entra proveniente del sol, queda atrapada en el manto nuboso. Así que deberían subir las temperaturas”, concluyó.

Revisa el momento a continuación: