Este miércoles Priscilla Vargas utilizó sus redes sociales para despedir a una integrante de Aquí somos todos, el programa que actualmente conduce en Canal 13.

Se trata de Carlalí Villalba, recordada por su participación en el reality Protagonistas de la fama, quien es periodista y se desempeñaba detrás de cámaras.

“Una de las tremendas personas que he conocido en el Aquí somos todos es Carlalí, ¿se acuerdan de ella? Es la primera eliminada de un reality”, expresó Priscilla.

“Es una enorme productora, profesional, y la admiro un montón. Ahora tiene un nuevo desafío, quiero que ustedes también le deseen mucho éxito”, agregó en sus historias de Instagram.

Carlalí, en tanto, también aprovechó de despedirse. “Un gusto saludarlos por acá, a todo el público del Aquí somos todos. Fue un enorme honor trabajar al servicio de ustedes, se vienen otras sorpresas”, dijo.

“Síganla en su Instagram, porque ahí se van a enterar de todo lo maravilloso que va a realizar. Que te vaya muy bien”, concluyó la animadora del espacio.

Cabe recordar que Carlalí tiene 38 años y es recordada por ser la primera eliminada de Protagonistas de la fama, espacio transmitido por Canal 13 en el verano de 2003.

La periodista también estudió actuación, ha hecho teatro y tuvo la oportunidad de actuar, cantar y bailar en un destacado musical en New York.

También fue tripulante de cabina internacional, por lo que tuvo la oportunidad de visitar varios países.

“Me volví una viajera experta. Visité distintas culturas, aprendí tantas cosas, conocí mucha gente y construí amistades en todo el planeta… tengo grandes amigos en Japón, China, España y Estados Unidos”, dijo en entrevista con Canal 13.