La consolidación de la pareja de Johnny y Pamela en Pobre Novio, dio un importante paso en el capítulo de este miércoles.

A solo tres episodios del gran final de la teleserie de Mega, el personaje de Claudio Castellón fue un paso más allá con la secretaria, quien le propuso formalizar su vínculo y comenzar a pololear.

La propuesta fue de inmediato aceptada por el hijo de Bella, aunque la expareja de Arturo tenía preparada una importante pregunta.

Lo anterior, ya que la joven aseveró que debido a que llevaban tantos años como amigos, y que ella quería irse de la casa de su madre, le gustaría que comenzaran a vivir juntos.

Ante dicha pregunta, Johnny manifestó estar emocionado por dar tantos pasos en la relación, lo que motivó que tomara una tajante decisión: proponer matrimonio a Pamela.

Johnny y Pamela consolidarán su relación pero sufrirán extraño "quiebre" en Pobre Novio
Captura | Mega

En ese contexto, la secretaria de inmediato aceptó dar el sí en el altar junto al amigo de Santiago, generándose una bella escena que fue aplaudida por los televidentes que siguen la producción.

Mira el video del momento entre la pareja haciendo clic aquí.

Johnny y Pamela sufrirán extraño “quiebre” en Pobre Novio

Sin embargo, la consolidada pareja tendrá un difícil comienzo, ya que mientras la secretaria comentará que quiere vivir cerca de su trabajo, Johnny hablará de planes muy distintos.

Dicha situación, pues el ahora encargado del hogar de niños pretende vivir dentro del recinto, y Pamela busca alejarse un poco de esa posibilidad.

Debido a ello, se vivirá un cómico momento, donde la expareja de Santiago, le comentará que es imposible contraer matrimonio, considerando que no pueden ponerse de acuerdo en algo tan básico como el lugar donde van a vivir.