Un nuevo salto en el tiempo es el que tendrá la teleserie Pobre Novio, en su recta final, a menos de cinco episodios de su término.

Recordemos, que Mega informó a inicios de esta semana que será el próximo martes 7 de junio cuando la producción diga adiós a la pantalla, tras más de nueve meses al aire.

En ese contexto, según pudo observar Página 7, Pobre Novio tendrá un último salto en el tiempo en su recta final, el cual será transmitido este miércoles por la señal, y será específicamente de dos semanas.

Lo anterior, ocurrirá una vez que Alicia ponga un ultimátum a Santiago, a quien le comentará que quiere irse a vivir a Ovalle, y tener allá su bebé, todo con el propósito para que se olvide de Francisca.

Salto en el tiempo en recta final de Pobre Novio

Sin embargo, la advertencia de la profesora no será suficiente para el ‘pobre novio’, ya que él comenzará a trabajar con la publicista para obtener fondos para el hogar de niños.

De esta forma, la historia de la teleserie comenzará a desarrollarse el día previo a que Iván y Marcos tengan su graduación de cuarto medio, lo que permitirá una reconciliación entre Betty y Vilma, quienes dejarán a un lado las asperezas de su quiebre.

En paralelo, quedará en evidencia que Francisca está enfocada en los últimos preparativos de su matrimonio, además de asumir la responsabilidad del holding de su padre Arturo, quien decidió alejarse de los negocios tras su operación.

Por otra parte, la pareja de Johnny y Pamela se consolidará con una propuesta de ella al joven, la que sufrirá un inesperado giro por un desacuerdo entre ambos.

Asimismo, quedará en evidencia que Eduardo fue la persona que mandó a destruir la exposición de Stella, luego de que la madre de Francisca llegue a un acuerdo con el delincuente.

El drástico cambio de Alicia con Santiago

No obstante, el momento más dramático lo vivirán los personajes de Alicia y Santiago, luego de que ella se entere de que se reunirá con la publicista.

“Deja de amenazarme”, lanzará el hijo de Vilma, mientras que Alicia insistirá en que debe quedarse a su lado y olvidar a su gran amor.

Debido a ello, el personaje de Luz Valdivieso le dará un nuevo ultimátum a Santiago, el cual estará relacionado al vínculo que tendrá con su hijo si insiste en ver nuevamente a Francisca.