Este jueves, en el capítulo 170 de Pobre Novio, una escena de Alicia y Santiago indignó a los seguidores de la teleserie de Mega.

Tal como se había adelantado brevemente en el episodio anterior, la profesora chantajeó a su esposo, asegurándole que si se reunía con Francisca y no se iba a vivir al norte con ella, nunca iba a conocer a su hijo.

“Tú no puedes quitarme a mi hijo para obligarme a seguirte”, le dijo Santiago, a lo que Alicia le replicó que entonces tenía que dejar de ver a la publicista y tomar una decisión.

“Si quieres ver crecer a tu hijo, entonces vente al norte conmigo”, le insistió la profesora, logrando que Santiago no se reuniera con Francisca.

Posteriormente, Alicia le preguntó si ya estaba haciendo su maleta, advirtiéndole nuevamente que si no se iba con ella, nunca conocería a su bebé.

Santiago cedió ante esta manipulación y le preguntó a su esposa qué le había ocurrido, porque antes no era así.

“Yo nunca te manipularía para que te quedaras conmigo”, le dijo, a lo que Alicia le contestó: “Eso es porque no te importo”.

“Quiero que me mires como la miras a ella, quiero que me ames como la amas a ella”, añadió.

El enojo de los televidentes de Pobre Novio

La actitud de Alicia dejó bastante molestos a los seguidores de la teleserie vespertina de Mega.

Debido a sus chantajes y manipulaciones, el personaje de Luz Valdivieso fue tildado de “tóxico” y “patético” en Twitter.

Finalmente, a través de la misma plataforma, fueron varios los televidentes quienes también criticaron a Santiago por caer en el juego de su esposa.

Revisa los comentarios a continuación: