Una hilarante situación se vivió la tarde del pasado miércoles en el programa Milf de TV+ (TV Más), luego que la bailarina Flaviana Seeling no pudiera asistir al estudio como invitada.

Según había anunciado la animadora del espacio, Claudia Conserva, se trataría de un especial “full Brasil”, donde las panelistas bailarían axé.

“Tal y como se lo habíamos prometido querido público, vinimos con ropa cómoda y zapatillas para darlo todo ¡Nos acompaña Flaviana!“, presentó la comunicadora.

Fue ese momento cuando ingresó al estudio Francesca Conversa con una peluca rubia, intentando imitar a la bailarina de axé.

Tras hacer la coreografía de la canción Dança Da Manivela junto a las panelistas, Claudia le pidió a la producción que detuvieran la música.

Panelistas de Milf bailando Axé
Captura TV+

“¡Paren! No podemos ser tan mentirosas con nuestro público. Hay que decir la verdad. Es la Vena disfrazada de Flaviana, queridos amigos”, reveló la animadora, a lo que la panelista Berta Lasala agregó: “Nos dejó plantadas”.

En ese momento, Claudia explicó qué pasó con la bailarina. “Ayer se fue a vacunar contra el COVID-19, y al igual que muchas personas, hoy amaneció mal. La verdad es que respetamos por sobre todas las cosas que nuestros invitados estén en buenas condiciones“, indicó la animadora.

“Que descanse y se recupere. A todos nos ha pasado, pero pasa rápido el tema“, expresó finalmente Conversa.

Flaviana Seeling habló de su estado de salud tras vacunación
Instagram

Seeling, por su parte, habló de su estado de salud mediante las stories de su cuenta de Instagram.

“No siento mi brazo, hoy tenía que bailar en un programa y no podré ir. Estoy como resfriada, me duele la cabeza y tengo un poco de fiebre“, detalló sobre los síntomas que experimentó tras inocularse con la dosis del laboratorio Moderna Biotech.

Revisa el momento a continuación: