La noche del martes se vivió un verdadero escándalo en el capítulo de Traicionada, ya que la familia Güçlü se enteró de que Haluk tiene un hijo ilegítimo: Selçuk. Todo ocurrió en medio de la inauguración de la tienda de Derin, donde además se presentó un nuevo personaje.

Se trata de Melih Komiser, hermano de Gonul, quien rápidamente se mostró interesado por Bahar. De hecho, se topó con la pelirroja en la entrada del evento, donde a ella le estaban impidiendo la entrada por no estar su nombre en la lista.

Recordemos que la amiga de la infancia de Volkan está pronta a divorciarse de Mert, quien le fue infiel varias veces con otras mujeres. Sin embargo, su última traición llegó en imágenes al teléfono de Bahar, por lo que decidió cortar toda relación con él.

La vecina y confidente de Asya podría tener ahora un nuevo pretendiente, aunque Gonul no verá esto con buenos ojos, considerando que las dos se llevan muy mal y están constantemente discutiendo.

melih nuevo personaje Traicionada
Captura | Mega

El nuevo personaje que llegó a Traicionada

¿Qué relevancia tendrá Melih en la teleserie turca? Lo cierto es que lo seguiremos viendo en pantalla, pues su interés por Bahar seguirá avanzando, sin importar los esfuerzos de su calculadora hermana para alejarlo de la mujer.

Los siguientes párrafos contienen spoilers de Traicionada. Si no quieres enterarte, no sigas leyendo

El tío de Derin y Demir se quedará por un tiempo como visita de la familia Güçlü. El hombre se desempeña como comisario de policía, y más adelante concretará su unión con la mujer que llamó su atención al primer vistazo.

En efecto, Melih se convertirá en esposo de Bahar. Y eso no es todo, porque ella logrará cumplir con este nuevo amor su ansiado deseo de ser madre, lo que nunca pudo concretar con Mert.

nuevo personaje Traicionada
Capturas