El pasado 4 de abril, Mega estrenó la teleserie turca Traicionada, que muestra el lado más amargo de las infidelidades y el engaño. La protagonista es Cansu Dere, quien da vida a la doctora Asya.

La popular actriz protagonizó este mes de mayo la portada de la revista Elle en Turquía, y en la entrevista habló del papel que interpreta en la ficción que esta semana llegó a su fin en su país de origen.

Recordemos que Asya y Volkan vivían felices junto a su hijo Alí, hasta que ella se entera de la existencia de Derin: una joven que lleva más de dos años siendo amante de su marido.

Pero ya desde el inicio la apuesta deja en evidencia que la protagonista, pese al dolor de la traición, se mantendrá digna y cobrará venganza contra quien fuera su gran amor, alejándose de él de manera definitiva.

Por lo mismo, Cansu Dere respondió en esta publicación cómo reacccionaría en la vida real si tuviera que atravesar una situación como la de su personaje.

Cansu Dere Asya Traicionada
Instagram | Revista Elle

¿Qué haría Cansu Dere si fuera traicionada como Asya?

“Yo no estaría en el lugar de Asya, no estaría. Porque si una persona tiene un hijo o no, afecta las decisiones que toma y determina su comportamiento”, dijo inicialmente Cansu Dere.

“Entonces, nuestras reacciones a los eventos y las acciones que tomamos serían completamente diferentes“, añadió, pues ella no ha sido madre fuera de la ficción.

Por último, destacó que en Traicionada “existen relaciones tóxicas y también personajes que no pueden deshacerse de estas relaciones”.

Según ella, “los sentimientos y comportamientos obsesivos no existen en el amor. El amor es una cosa hermosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cansu Dere (@cansudere)