La tarde de este miércoles, a través de sus redes sociales, Mega lanzó un nuevo clip para promocionar las tres nuevas teleseries que estrenará en los horarios diurno, vespertino y nocturno. Hasta encontrarte, La ley de Baltazar e Hijos del Desierto llegarán pronto a la parrilla programática.

El primer estreno será el de las 20 horas. Y es que el canal ya confirmó que el martes 7 de junio se emitirá el último capítulo de Pobre Novio para dar paso a la historia protagonizada por Francisco Reyes y Amparo Noguera.

Por otro lado, cuando llegue a su fin la histórica teleserie Verdades Ocultas, tomará su lugar la apuesta en que Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno darán vida a la pareja principal.

Pero la gran novedad fueron las primeras imágenes que se dieron a conocer de Hijos del Desierto, la nocturna que tomará el lugar de Amar Profundo y que se desarrollará en los años 30′.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)

Primeras imágenes de Hijos del Desierto

“Prepárate, porque este 2022 en Mega nacen nuevas historias”, indicaron en la publicación del video promocional.

“Historias del pasado, para sentir toda la acción de Hijos del Desierto, la nueva teleserie nocturna que te sorprenderá”, añadieron.

En las primeras imágenes, queda al descubierto buena parte del elenco, confirmando a Gastón Salgado y Jorge Arecheta en los papeles principales.

A ellos se suman rostros importantes de las ficciones del canal, como Paola Volpato, Francisco Melo e Ingrid Cruz.

Pero también aparecen nombres nuevos, como Marcelo Alonso y Paloma Moreno, o el regreso de Nahuel Cantillano, que formó parte de Papá a la deriva.

Revisa el look del elenco en las siguientes imágenes:

[GaleriaNuevaP7 id=547]