Kenita Larraín revelará en Podemos Hablar que volvió a tener contacto con su exesposo, Marcelo ‘Chino’ Ríos, tras años de enemistad.

En un adelanto de CHV al cual tuvo acceso Página 7, la numeróloga relatará que este “reencuentro” ocurrió tras su participación en El Discípulo del Chef.

Recordemos que en la competencia de cocina también participó la hija de Marcelo, Constanza Ríos; y su exesposa, la costarricense Giuliana Sotela, con quien limó asperezas del pasado.

La confesión de Kenita Larraín en Podemos Hablar

“Casarme con María Eugenia fue el peor error de mi vida, ella no tiene perdón de Dios”, lanzó en una oportunidad el extenista.

Sobre esto, Kenita expresará que “al principio dolía mucho (escuchar esto), pero en la medida que uno se va alejando y mirando las cosas desde otro lugar, eso va pasando”.

“Yo siempre digo que le tengo mucho cariño a Chilevisión, porque me ha dado la oportunidad de estar en programas como El Discípulo del Chef, donde tuve la chance de encontrarme con Giuliana Sotela”, comentará.

En esta línea, Larraín destacará que con la costarricense no se conocían, pero que “en algún momento fuimos una especie de enemigas por la situación del momento y por terceros”.

Dicho encuentro, indicará la numeróloga, “dio paso a que un tiempo después hablara con Marcelo”.

“Empezamos a conversar y fue muy lindo ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza dan el paso también, dan la oportunidad para que eso ocurra”, comentará.

Cabe mencionar que en el nuevo capítulo de Podemos Hablar, los otros invitados serán Andrés Caniulef, Cecilia Gutiérrez, Vanessa Daroch y Paulina Nin de Cardona.