Kenita Larraín fue la más reciente invitada al late de CHV, Pero con respeto, donde le realizó una interesante sesión de numerología a Julio César Rodríguez.

La exparticipante de El Discípulo del Chef le pidió la fecha de nacimiento del conductor, el 2 de julio de 1969, y comenzó a analizar estos datos.

Larraín señaló que Rodríguez debería revisar “la soledad en la infancia”, pues el mes en que nació, que es el número 7, “tiene que ver con melancolía, sentirse solo”.

Luego, Kenita habló el presente del conductor de Contigo en la mañana. “Este año estás en una energía 6. El 2022, de acuerdo a la numerología de los planetas, está relacionado con Venus y el amor“, comentó.

Posteriormente, la modelo recordó que Julio César tiene 52 años, números que separados suman 7.

Y fue tras esto que Larraín le consultó a Rodríguez sobre su pareja, lanzándole una romántica predicción.

“¿Cómo estás en el amor hoy?”, le preguntó Kenita, a lo que él respondió: “Bien, llevo varios años de relación”.

“Acá hay una posibilidad de matrimonio, por eso te pregunto ¿Me vas a invitar a la boda, o no?”, añadió la numeróloga, entre risas.

Julio César se tomó con humor esta predicción y pidió que cortaran el segmento de la invitada. “Llegamos a la hora, no es broma”, indicó.

Por último, Kenita destacó que “el 6 es el número del amor” y que, en 2023, el animador pasará a un 7. “Por eso te digo que si está en tu interés, la energía te va a acompañar”, concluyó.