Entretención y Espectáculos

2022-05-31T08:43:42-04:00 31 Mayo, 2022, a las 08:43Publicado por: Javiera Iribarren

Helhue Sukni anunció querella contra CHV, JC Rodríguez y Monserrat Álvarez tras polémica acusación

Helhue Sukni anunció querella contra CHV, JC Rodríguez y Monserrat Álvarez tras polémica acusación
Captura y CHV

Helhue Sukni anunció una querella en contra de Chilevisión, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, luego de una acusación que lanzó un hombre sobre ella en Contigo en la mañana.

Recordemos que el lunes, un sujeto llamado Marcelo aseguró en el matinal que la abogada entregaba información de víctimas de delitos a familiares de imputados, lo que provocaba que después fuesen amenazadas.

Ante esto, Sukni señaló a BioBioChile que se iba a autodenunciar. “Mañana voy a ir a la Fiscalía de Las Condes. Quiero que me investiguen, que sepan qué hago yo con los imputados”, afirmó.

Pero después, a través de un video en Instagram, Helhue anunció que iba a presentar una querella contra Chilevisión y los animadores de Contigo en la mañana.

Acciones legales de Helhue Sukni contra JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

“Voy a presentar una querella contra Chilevisión, el director general (del matinal) y los periodistas que estaban ahí, porque ellos podrían haber preguntado más”, aseveró.

“Julio César, ¿por qué no le preguntaste al tal Marcelo el número de causa o en qué tribunal fue? Y doña Monserrat, ¿usted se preocupó de preguntar si era verdad lo que decía el tal Marcelo?”, añadió.

Luego, Sukni cuestionó a los periodistas por no indagar más en el hecho, “antes de enlodarme a mí y dejarme como coimera o que tengo malas prácticas”.

La también influencer aseguró que siempre ha considerado la televisión como una entretención, pero que lo más importante para ella es su profesión.

Llevo más de 20 años siendo abogada, siempre he sido una persona correcta (…) Estoy súper sentida, porque acá convergen hartos sentimientos, como la envidia, la maldad, la ira, el resentimiento, el rencor”, comentó.

“Me molestó, así que me voy a querellar no más, corta… total no me va a costar contratar un abogado”, concluyó Helhue.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5