La semana pasada, un particular momento protagonizó la cantante Gabriela Arcos, luego de realizar una llamativa participación en The Voice.

Tras interpretar Nunca es suficiente de Natalia Lafourcade, la concursante no logró que algún jurado se diera vuelta, pese a su desplante.

Sin embargo, la joven encantó a los televidentes por su buen sentido del humor, desatando las risas del jurado.

“Me gustaría que mi proyecto surja. De hecho tengo un plan: telonear a Taylor Swift la segunda vez que venga. La primera vez va a venir y voy a juntar firmas y no lo voy a lograr, pero dejaré el bichito de la swiftie que quiere telonear a Taylor Swift”, afirmó antes de presentarse.

Gabriela Arcos y su comentada presentación en The Voice

En ese contexto, Arcos, quien asistió a los Premios Pulsar tras ser nominada a la categoría de Mejor Nuevo Artista, conversó con un equipo de Página 7 para hablar sobre su incursión en el estelar de CHV.

Estoy media nerviosa, no te voy a mentir, estoy súper consciente de que no voy a ganar, pero estoy feliz de estar acá”, dijo en la previa del evento.

Con respecto a la popularidad que obtuvo tras presentarse en The Voice, la cantante señaló que “ahora me conocen harto. Todavía lo estoy viviendo, me da miedo meterme a Instagram. De la nada apareció mucha gente, entonces me da un poco de nervio, la otra vez me reconocieron en el Metro”.

“Tenía 4 mil y ahora estoy en 36 mil seguidores, una cosa poca. Estoy muy sorprendida de lo amables que son, he recibido muy poco hater”, agregó.

Gabriela Arcos analizó su paso por The Voice

Sobre su show en el programa de talentos, la artista recordó que “estaba nerviosa, no puedo hablar del tema (por contrato con CHV), pero todos sabemos lo que sucedió”.

Canté bonito, me faltaba el aire, eso sí, lo noté, típico cuando uno está nerviosa. En verdad no podía hacerlo mejor ni peor, como que fue neutral”, aclaró.

Finalmente, Gabriela Arcos indicó que todo lo que habló en el set de The Voice fue 100% verídico. “Lo pasé bien, me tomé una pastilla, ya se sabe. No fue broma, era porque me dolía la guatita, tengo el colon irritable, entonces me puse muy nerviosa, me tomé una píldora y tenía un poco de ansiolíticos”, explicó.

No tengo más planes a futuro en televisión, porque lo mío es la música, quiero sacar mis canciones. La idea es producir hartos singles y sacar un LP el próximo año, sería mi primer disco de larga duración”, cerró.