Las actrices Fran Walker y Amaya Forch, se lucieron interpretando sencillos del recuerdo en los premios Pulsar 2022.

Ambas profesionales dieron vida al homenaje de fallecidos artistas junto a otros dos intérpretes, los cantantes Pablo Herrera y Cristóbal.

Allí, los cuatro vocalizaron sencillos de Los Ángeles Negros, Luis Dimas y Patricio Manns, quienes estuvieron acompañados por la Mapocho Orquesta, desplegando una gran puesta en escena.

Fran Walker y Amaya Forch se lucieron en los premios Pulsar

Quien estuvo encargada de abrir el espectáculo en cuestión fue la actriz de Pobre Novio, quien sacó aplausos por su gran voz, demostrando una faceta alejada de las producciones en televisión.

Allí, Fran optó por utilizar un vestido dorado y llevar el cabello corto, simulando ser una intérprete de época sobre el escenario.

Fran Walker y Amaya Forch se lucieron cantando en premios Pulsar: homenajearon a fallecidos artistas
Captura | La Red

En tanto, Amaya Forch fue la última en presentarse con el sencillo Sueña de Luis Dimas, el cantautor que falleció en noviembre de 2021.

La intérprete utilizó un traje negro de dos piezas y una cinta en el cabello, imitando, al igual que Walker, un look de los años setenta pero en la actualidad.

Fran Walker y Amaya Forch se lucieron cantando en premios Pulsar: homenajearon a fallecidos artistas
Captura | La Red

Ambas artistas, junto a Pablo Herrera y Cristóbal, se llevaron todos los aplausos del público con el homenaje, al igual que la orquesta que los acompañó.

Actrices ligadas al canto

Eso sí, esta no es primera vez que Walker y Forch utilizan un escenario para cantar, ya que ambas han estado ligadas a este arte desde hace muchos años.

Sin ir más lejos, Amaya estuvo participando en el programa de Mega, The Covers, donde imitó a la cantante Paloma San Basilio, lo que le permitió instalarse dentro de las finalistas del formato.

Asimismo, Francisca fue parte de la teleserie Yo Soy Lorenzo, donde protagonizó varios musicales junto a otros actores.

Sin embargo, también ha llevado su carrera en la música un poco más lejos, sacando sus propios sencillos en colaboración con su hermano, y protagonizando obras de teatro musicales a lo largo del país.