La noche de este lunes La Red transmitió una nueva ceremonia de entrega de los Premios Pulsar, que buscan reconocer a los artistas nacionales.

Este año se volvió a reunir lo más destacado de la escena local en un solo lugar, dando vida a una inédita premiación que se realizó por primera vez en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Desde estrellas urbanas emergentes, hasta artistas consolidados no solamente en Chile, sino también en el extranjero, desfilaron por la alfombra roja del prestigioso evento.

Una de ella fue Francisca Valenzuela, quien comentó a Página 7 que “estoy muy contenta de celebrar a la música chilena, compartir, poder tocar música y que todos estemos físicamente en un mismo lugar”.

“Es una área precaria que fue golpeada muy fuerte por la pandemia. Contenta porque se reactive, con todas las medidas necesarias”, agregó.

La cantante igualmente entregó detalles de su look. “Las botas son de Perú y el vestido es vintage. La idea era ponerse algo bonito y arreglarse“, señaló.

También destacaron Denisse Malebrán, Camila Moreno, Princesa Alba, Flor de Rap, Don Rorro y los animadores del evento: Eduardo Silva y Monserrat Torrent.

Recordemos que la pandemia afectó fuertemente al gremio de la música, muchas veces precarizados por un sistema que les impide seguir intentando dar lo mejor de su arte.

[GaleriaNuevaP7 id=546]