La noche de este sábado Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, su exitoso programa de conversación.

En la velada dijeron presente cuatro presentadores del tiempo, quienes contaron detalles de su vida y recordaron su paso por la televisión.

De esta manera, Marcela Brane, Luis Weinstein, Macarena Sánchez y Eduardo Sáez compitieron por ser el mejor anfitrión de la jornada.

Fue precisamente el meteorólogo de CHV quien animó la segunda noche, instancia donde mostró su casa y presentó a su pareja,

“Tengo este Cristo, no me gusta verlo crucificado, me carga. Mi mamá me dejó este rosario que está bendecido por Juan Pablo II. También tengo este Buda, que fue bendecido por el Dalái Lama”, dijo de entrada.

“También están mis dragones que cuidan la entrada de la casa y que protegen que no entren las malas vibras”, agregó.

Luego, el profesional presentó a Angelina, su pareja. “Hace poco empezamos a vivir juntos, es el amor de mi vida”, aseguró.

Eduardo Sáez en La Divina Comida.
CHV

Tras ello, Sáez mostró un gran estante blanco que tenía una llamativa cabeza de Star Wars. “Parte de mi familia, mi abuela, está ahí. Soy fanático de la cultura ñoña por todos lados”, reconoció entre risas.

De igual forma, contó que se convirtió en maestro de reiki. “Fue en mis años donde hice mucha meditación. Me ayuda a relajarme y a encontrarme con ese lado no matemático”.

Por último, el meteorólogo mostró su pequeña terraza. “Aquí me siento, tomo mis binoculares y me pongo a mirar los cerros y lo que entrega la naturaleza. Para mí es un momento de relajación tremendo”, concluyó.

[GaleriaNuevaP7 id=545]