Un reciente adelanto extendido liberado por Mega dejó en evidencia que Julieta dará a luz muy pronto en Verdades Ocultas, y que Rocío jugará un rol clave en el parto de su nieto.

Falta cada vez menos para el gran final de la teleserie que lleva cerca de 5 años al aire y que está atando varios de los cabos sueltos que quedaban en la recta final. Uno de ellos es precisamente el embarazo del personaje de Javiera Díaz de Valdés.

Recordemos que a lo largo de los capítulos la mujer demostró estar totalmente desquiciada, obsesionada por Tomás y dispuesta a pasar por encima de todos para lograr estar con él.

Así, se casó con Benjamín y quedó esperando un hijo de él para estar cerca de su “verdadero amor”. Por lo mismo, estuvo cerca de matar a la protagonista de la historia, movida por los celos.

Ahora, en el capítulo más reciente, se vio que Julieta partirá al matrimonio de Cristóbal y Martina, pese a no estar invitada, pues no soporta pensar que Tomás está cerca de Rocío. Y aunque su abuela Leticia tratará de persuadirla, hará oídos sordos a su petición.

Verdades Ocultas: adelanto mostró parto de emergencia de Julieta

Ya en el pasaje, Julieta enfrentará a la pareja -interpretada por Cristián Campos y Solange Lackington- y comenzará a sentir contracciones.

Pero no habrá tiempo de partir con ella a ningún centro asistencial, y todo indica que terminará dando a luz en el mismo lugar donde se ha desarrollado gran parte de la historia.

julieta parto Verdades Ocultas
Captura | Mega

En el clip, Tomás sostiene a Julieta y le pide que respire y puje, mientras Rocío la asiste en el improvisado parto de emergencia. “Ya está naciendo”, se le escucha decir.

Posteriormente, se ve un momento en que Leticia habla con Natalia. “Ahora que nació el niño, ¿qué va a pasar?”, le pregunta a la enfermera, que pone cara de confusión.

Finalmente, Rocío conversa con Tomás y Benjamín sobre los pasos a seguir, y asegura que no pueden arrebatarle el bebé así como así a su madre.

Por lo mismo, queda ver qué pasará luego de que Julieta tenga a su hijo.