Desde hace varios días, Mega viene anunciando la recta final de Verdades Ocultas, teleserie que lleva casi 5 años al aire. De hecho, el último capítulo se emitiría el próximo mes, y recientemente se filtró lo que sería el desenlace de uno de los personajes más odiados por el público: Julieta.

Recordemos que el rol a cargo de Javiera Díaz de Valdés ha demostrado que perdió totalmente la razón. Y es que no solo se casó con Benjamín y se embarazó de él para estar cerca de Tomás, sino que además atentó contra la vida de Rocío mientras ella permanecía hospitalizada.

Por lo mismo, el personaje de Cristián Campos decidió convencerla de que volverían a estar juntos, pero tenía que cuidar su embarazo y ocultarle este “romance prohibido” a su esposo para que no saliera dañado.

En esa línea, el perfil de Instagram @verdades_spoils adelantó cómo terminará la historia de Julieta en la ficción, detallando de paso que quedan “menos de 15 capítulos para la gran final”.

Julieta final Verdades Ocultas
Captura | Mega

El final de Julieta en Verdades Ocultas

“Durante los próximos episodios podremos ver aún más el nivel de locura de Julieta, actuando de manera totalmente irracional y perdiendo por completo la cordura”, indicaron en la cuenta que se caracteriza por acertar con sus spoilers.

“Por dicha razón, en los capítulos finales quedará internada en un centro psiquiátrico“, añadieron.

En ese contexto, el hijo que está esperando la desquiciada mujer tendrá que permanecer a cargo de su padre, Benjamín, una vez que nazca. Así, tendrá una vida distanciada de las locuras de su madre.

Además, todo indica que el doctor podrá concretar su relación amorosa con Natalia, quien lo acompañaría en la paternidad de este bebé.

Finalmente, cabe mencionar que Javiera Díaz de Valdés interpretó a tres personajes distintos durante la emisión de la teleserie: Amelia (Agustina con el rostro operado), Samanta y finalmente Julieta.

final Julieta Verdades Ocultas
Instagram