En el avance del capítulo 1117 de Verdades Ocultas, Cristóbal y Martina vivirán un complejo momento durante su matrimonio.

Lo anterior, se generará luego de que la criminóloga ingrese a la ceremonia que se lleva a cabo en un restorán, para dar el sí.

Sin embargo, Mateo tendrá otros planes para la realización del evento, motivo por el que hablará con otra persona para que llegue a intervenga y frustre el matrimonio.

Impactante descubrimiento de Olivia y Martina en Verdades Ocultas

La teleserie de Mega avanza a pasos agigantados para el final de la producción, ya que en el avance del capítulo 1117, quedará en evidencia el romance de Mateo y Gaspar.

Dicha situación, se mostrará una vez que el empresario llame al abogado para contarle que “se llevaron” a Cristóbal del evento, asegurando que pronto podrían celebrar por su nuevo triunfo.

En paralelo, Olivia intentará consolar a Martina por lo ocurrido, mientras ambas manifiestan que no entienden el por qué de la partida del tatuador.

El inesperado giro del fallido matrimonio de Martina y Cristóbal en Verdades Ocultas
Mega

En tanto, el adelanto mostró un inesperado descubrimiento de Olivia y Martina, ya que ambas escucharán la conversación de Mateo y Gaspar, lo que revelará su alianza.

De hecho, la chef quedará impactada con lo sucedido, mientras Martina insiste en que guarde silencio para que no sean sorprendidas por el empresario.

Olivia descubrirá a Mateo y Gaspar tras fallido matrimonio de Martina y Cristóbal en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Mira el avance del capítulo 1117:

Con estas escenas, ya queda cada vez menos para el final de Verdades Ocultas, porque en el adelanto extendido que liberó Mega, se ve que Olivia buscará venganza, utilizando el mismo vestuario que llevó en la ceremonia.

En tanto, también se muestra que la joven estará dispuesta a todo para defender a su hija que viene en camino, la cual Mateo y Gaspar pretenden arrebatarle, para posteriormente irse lejos de Chile.