Mega está preparando el final de su teleserie más larga: Verdades Ocultas, que terminará en las próximas semanas.

Ya han pasado cinco años desde que se estrenó esta producción, que supera los mil capítulos. Además de momentos notables y emotivos, también se han emitido chascarros y escenas insólitas.

Por lo mismo, en Página 7 recopilamos seis de los momentos más comentados por los televidentes en redes sociales.

¿Leonardo llamando por una carcasa?

El 24 de septiembre de 2018, Leonardo (Carlos Díaz) descubrió que Amelia (Javiera Díaz de Valdés), en realidad era Agustina, quien se había sometido a un cambio de rostro.

Para amedrentarla, el villano la llamó. En aquella escena, los televidentes notaron que el actor utilizó una carcasa para contactarse con ella… ¿dónde quedó el teléfono?

6 errores que la audiencia no perdonó durante 'Verdades Ocultas'
Captura | Mega

¿Benjamín nació con pañales?

En abril de 2019 se transmitió un episodio que tuvo una mezcla de emociones. Tras someterse a una operación de trasplante de riñón, Roxy (Rocío Toscano) falleció.

Al mismo tiempo, Rocío (Camila Hirane) dio a luz a Benjamín. En redes sociales notaron de inmediato que el bebé, con apenas segundos de vida, llegó a este mundo con un pañal puesto.

6 errores que la audiencia no perdonó durante 'Verdades Ocultas'
Captura | Mega

El teclado invisible

Este puede ser considerado uno de los chascarros más hilarantes de Verdades Ocultas. En agosto de 2018, los abogados Rocío y Rafael (Nicolás Saavedra), tuvieron una importante reunión.

Aquel evento pasó a segundo plano por una extra. Una mujer debía actuar como secretaria frente a un teclado. El punto es que fue captada escribiendo frente al computador, pero literalmente haciendo el gesto de estar haciéndolo.

Salto temporal de 25 años y sigue el COVID

El 11 de marzo de 2021, en medio del salto temporal de 25 años, la producción de Verdades Ocultas olvidó un detalle que no pasó desapercibido por la audiencia.

Se suponía que la historia iniciaría en un escenario renovado, con nuevos personajes y actores. Pero hay algo que no cambió.

Y es que los seguidores de la teleserie notaron que había carteles del coronavirus pegados en el hospital donde trabajaba Benjamín (Gabriel Urzúa), ¿será que nunca se acabó la pandemia?

Error ortográfico imperdonable

A los televidentes no se les pasa ningún detalle que aparezca en los episodios de la teleserie de Mega, y eso quedó en evidencia en una escena protagonizada por Samanta (Alejandra Fosalba).

Tras tomar su celular, se dio cuenta de que le llegó una notificación: “Gaspar Inostroza a comenzado a seguirte”. No fueron pocos los que se percataron de que debía decir ‘ha comenzado’.

Desenfrenada fiesta de Cris y Natalia sin alcohol

Y uno de los últimos chascarros que se ha visto en Verdades Ocultas, ocurrió en el capítulo 924.

Natalia (Constanza Araya) y Cristóbal (Matías Oviedo) hicieron una fiesta, donde hablaron de distintos temas. Claro que todo acompañado de unas cervezas.

Ambos personajes se vieron evidentemente ebrios, pero había un problema: estaban tomando cerveza sin alcohol.

6 errores que la audiencia no perdonó durante 'Verdades Ocultas'
Captura | Mega

¿Qué otro momento recuerdas de Verdades Ocultas?