Este lunes, la teleserie brasileña Dulce Ambición llegó a su fin tras cerca de 8 meses en pantalla, y una serie de giros y problemas en la vida de María de la Paz.

El último episodio comenzó con el matrimonio de Rocky y Joana. Después se mostró a Chicle y a Vivi, disfrutando de su amor lejos de la ciudad, luego de que el justiciero acabara con la vida de Camilo.

Asimismo, quedó al descubierto que Fabiana continuó siendo villana, e inició una relación con Gael Mateos, el sobrino de Amadeo.

En tanto, este último también contrajo matrimonio con María de la Paz, con quien se convirtió en padre de una pequeña bebé a la que llamaron Sol.

El macabro final de Josiane

Por otra parte, Josiane demostró a sus padres que había recapacitado y que decidió seguir el camino de la fe, por lo que se unió a las misiones religiosas, a las cuales invitó a Regis para redimirse y obtener su perdón.

Sin embargo, el cambio de la influencer fue toda una mentira que supo ocultar, ya que terminó siendo el plan perfecto para vengarse de su amante y cómplice.

De hecho, una vez que conquistó a Regis y este le pidió matrimonio, Josiane lo lanzó por un puente y terminó con su vida.

Dulce Ambición tuvo gran final este lunes en mega
Captura | Mega

Eso sí, esa no fue la última jugada de la villana, porque en medio de las misiones de fe conoció a un empresario, quien debía enlistarse solo un año por compromiso con su padre, para luego hacerse cargo de la empresa familiar.

Finalmente, todo deja entrever que el hombre sería la próxima víctima de la hija de María de la Paz, quien, recordemos, sueña con vivir una vida de lujos.

El último capítulo de Dulce Ambición generó diversas reacciones, que te dejamos a continuación: