Julio César Rodríguez recordó su polémica entrevista con el Pastor Soto, en la reciente edición del estelar Podemos Hablar de Chilevisión.

En dicha instancia, el animador reveló detalles del detrás de escena del icónico momento emitido en 2017, en el late Síganme los buenos.

Recordemos que en aquella entrevista nació la célebre frase: “Siento que usted queda como payaso, con respeto. Como payaso, como hue**, como tonto, como ignorante”.

“Eso fue muy espontáneo. Él venía de una entrevista súper complicada en Vía X con José Miguel Villouta, donde pisó la bandera de la diversidad sexual y lo expulsaron del programa”, indicó el animador a 5 años del episodio.

Días después de ese polémico momento, Soto fue invitado a Síganme los buenos. “Nosotros ya teníamos cerrado con él. Mi equipo me pregunta: ‘¿Lo bajamos?’ Y yo les respondí que eso sería censurarlo. ‘Invitémoslo a conversar y podemos tocar este tema también'”, planteó.

“Segundos antes de iniciar el programa, yo me cruzo con él, y le digo: ‘Pastor, lo único que lo voy a pedir, es que no me saque la bandera, ni la pise. Por favor no. ¿Para qué?”, reveló.

Sin embargo, en medio de la entrevista, Soto hizo todo lo contrario. “La tenía en el bolsillo de la chaqueta”, recordó Rodríguez, detallando que hizo una serie de gestos como pisarla e incluso limpiarse con la bandera, para posteriormente sentarse sobre ella.

Julio César Rodríguez en Podemos Hablar
Captura CHV

Cuando él estaba haciendo todo ese show, yo pienso ‘este es un imbécil, un payaso’. Algo me dijo en mi corazón, lo mismo debe estar pensando toda la gente que esté viendo esto”, reflexionó.

En ese momento el animador lanzó la célebre frase. “Era lo que yo pensaba por lo que había hecho segundos antes (…) Yo creo que esa entrevista es delirante“, comentó.

Por otra parte, recordó cuando le preguntó si había sido “heterocurioso” en su juventud. “Ahí se enojó más que con todo lo que le dije. Me amenazó con irse”, concluyó al respecto.