Entretención y Espectáculos

2022-05-29T16:08:42-04:00 29 Mayo, 2022, a las 16:08Publicado por: Solange Garrido

Pancho Saavedra recordó "profunda tristeza" de Zabaleta en 'Socios': "Nunca lo había visto así"

Pancho Saavedra ahondó en profunda tristeza de Jorge Zabaleta
Pancho Saavedra | Instagram

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta vivieron un emotivo momento tras conocer a una ‘bruja’ en Egipto, a quien le abrieron su corazón mientras grababan Socios.

En aquella oportunidad, específicamente en el penúltimo capítulo, el actor reconoció sentir una gran tristeza.

“Me siento cansado todo el tiempo y me siento con una profunda tristeza. No sé por qué”, confesó.

Su amigo y compañero quedó en silencio, mientras lo miraba, con cara de sorprendido. Posteriormente, Saavedra planteó que “en todo lo que llevaba de este viaje nunca había visto a Jorge así, en realidad desde que lo conozco”.

Pancho Saavedra contó detalles del estado de ánimo de Jorge Zabaleta

En conversación con Página 7, Pancho Saavedra recordó ese capítulo tan especial, donde conocieron a la bruja Sherezade.

“Aquí hay muchas cosas; lo primero, su casa quedaba frente a las pirámides de Egipto, entonces, había un misticismo que era realmente único”, expresó el animador.

Jorge Zabaleta en Socios

Captura | Canal 13

Además, recordó que “ella estaba llena de piedras, de cuarzos y yo creo de verdad que en Jorge, principalmente, descubrió lo que le estaba pasando; esa situación de angustia, de pena que él relató, todo lo que dijo en el capítuilo, nos hizo mucho sentido, a mí también”.

“Creo que su forma de leer el futuro, o más que leer el futuro, tenía que ver con adivinar el momento actual que estábamos viviendo y darnos consejos para poder, de alguna forma, hacerle frente a las cosas que estábamos pasando. Entonces para mí fue súper acierto”, declaró a nuestro medio el rostro de Canal 13.

Consultado sobre si se imaginaba que Jorge Zabaleta estaba tan afectado, reconoció que “yo sabía, pero no que lo iba a decir públicamente. Él se entregó, yo creo que en este programa Jorge fue 100% Jorge Zabaleta; fue él, fue honesto con sus problemas, con sus virtudes, con sus alegrías y con sus penas, y yo creo que ese momento lo resume”.

Jorge Zabaleta en Socios

Captura | Canal 13

Pancho Saavedra añadió que “había una angustia por estar lejos. Estábamos cansados porque teníamos mucha pega, veníamos de hacer la segunda pata del viaje, de 15 capítulos de Socios de la parrilla y la Teletón; llegábamos directamente a esto”.

“Estábamos muy cansados, extrañando a la familia, y ya llevábamos 65 días de viaje a esa altura, entonces estábamos con un nivel de estrés y de angustia que cualquiera lo tendría”, explicó.

Por otra parte, hizo énfasis en que no solo era un viaje de placer, “sino de trabajo, donde nosotros estábamos haciendo un programa y teníamos la presión de levantarnos todos los días a filmar, pero bueno, así son los viajes también”.

“Nunca lo había visto así de conmovido y compartiendo con tanta honestidad un momento tan personal que estaba viviendo”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5