El domingo, en un nuevo capítulo de The Voice Chile, se presentó en las audiciones María Verdier, la hermana menor del ex Mekano, Juan Pedro Verdier.

La joven uruguaya llegó al set de Chilevisión en compañía de la recordada figura juvenil, de su cuñada Karen Bejarano y también de otros miembros de su familia.

María, hermana de Juan Pedro Verdier, audicionó en The Voice: Karen Bejarano la acompañó
CHV

María, de 21 años, relató que llegó a Chile hace dos décadas y que actualmente estudia Ciencias políticas en la Universidad Católica. Eso sí, aseguró que su pasión siempre ha sido la música.

La presentación de María Verdier en The Voice Chile

En el set de The Voice Chile, la joven interpretó la versión de Adele del tema Make You Feel My Love de Bob Dylan.

Pese a la emotividad de su performance, ningún jurado se dio vuelta y no pudo avanzar en la competencia.

María, hermana de Juan Pedro Verdier, audicionó en The Voice: Karen Bejarano la acompañó
CHV

Sin embargo, Verdier vivió un lindo momento con Cami, luego que le pidieran que interpretara una canción en español: escogió Querida Rosa y la entonó junto a la artista nacional.

“En el mundo de la música hay diferentes estilos y lo que me pasa con María es que su voz me transmite mucha paz. Dan ganas de abrazarse uno mismo cuando uno la escucha”, expresó Karen sobre su cuñada.

Por último, Verdier señaló que si bien no pudo avanzar en la competencia, estaba contenta por cantar una canción junto a Cami.