Entretención y Espectáculos

2022-05-30T22:25:49-04:00 30 Mayo, 2022, a las 22:25Publicado por: Matías Romero

Felipe Viel contó que su primera polola fue una reconocida actriz: "Mi gran amor de niño"

Felipe Viel en De tú a tú.
Canal 13

Este domingo se estrenó un nuevo capítulo de De tú a tú, donde Martín Cárcamo se trasladó hasta Miami para conversar con Felipe Viel.

En la instancia, el actor y animador de televisión contó que su primera relación amorosa fue con la reconocida actriz Katyna Huberman.

“El primer beso de mi vida fue con ella, éramos compañeros de curso a los 11 años. Era la rubia más guapa”, recordó.

Sin embargo, la relación no duró mucho. Viel confesó que la actriz terminó con él porque usaba un maletín y no un bolso.

“Llevábamos dos semanas y me dice que teníamos que terminar, me encontraba muy perno. Yo andaba con un maletín de cuero que me había comprado mi mamá”, relató.

“Yo lo encontraba bacán, llegaba al colegio con él, pero después caché que otro amigo andaba con un bolso de deporte, que era mucho más cool“, continuó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katyna Huberman (@katynaactriz)

El presentador de televisión comentó que después lo cambiaron de colegio y no la vio más. “Fue mi gran amor de niño”, reconoció.

Eso, hasta que se reencontró con ella años después en la universidad. “Entro a estudiar Publicidad y Katyna de compañera…”, señaló sorprendido.

“Estudiamos juntos, pasamos cuatro años… hasta el día de hoy somos íntimos amigos”, concluyó.

Revisa el momento en el siguiente enlace.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5