Daniel Fuenzalida, será el próximo invitado a De tú a tú, en cuyo adelanto quedó en evidencia que Martín Cárcamo se emocionará por el relato de su padre.

En el video, que se reveló este domingo tras el episodio estreno del programa de Canal 13, se ve que el animador de Me Late, hablará sobre los inicios de su carrera, la relación con su familia, su antigua adicción a las drogas y la muerte de su madre.

La triste muerte de su madre

Recordemos, que Daniel perdió a su progenitora en febrero de 2020, luego de que tuviera una larga batalla contra el COVID-19, cuyas secuelas terminaron quitándole la vida.

En ese contexto, el locutor radial recordará cómo fue su partida, y que ella conversó con él antes de su fallecimiento.

“Le comento que viene fuerte lo de la pandemia y ella me dice: ‘Daniel me voy a morir’, y yo le digo: ‘No mamá, no te vas a morir’. Y a las 10:00 (horas) mi papá me dice: ‘Vente que la mamá está mal'”, recordó.

Padre de Daniel Fuenzalida emocionó a Martín Cárcamo en De tú a tú

Asimismo, el padre de Daniel también participará de la conversación, cuyo relato quebrará a Martín Cárcamo. “Tuvimos 56 años de casados. Nunca peleamos, no recuerdo haber peleado nunca con ella”, dijo.

Ante ello, el animador no pudo contener la emoción y lanzó: “No me hagas llorar, por favor, que este capítulo me tiene mal”.

Finalmente, tras dichas imágenes, Fuenzalida comentó lo fuerte que fue ver partir a su madre. “Nunca había visto morir a una persona, y era mi mamá, y se fue”, cerró entre lágrimas y con un fuerte apretón de manos de parte de Martín.