De tú a tú, mostró este domingo un adelanto de la próxima entrevista de Martín Cárcamo a Daniel Fuenzalida, donde repasarán emotivos episodios de su vida.

En el programa de conversación, el animador de Me Late y Me Late Prime de TV+ (TVmás), hablará sobre los inicios de su carrera, cómo fue ser víctima de bullying, la relación con su familia, la muerte de su madre, entre otros temas.

De hecho, uno de los momentos más emotivos que tendrá Fuenzalida dentro del programa será cuando recuerde cómo inició su adicción a las drogas.

Recordemos, que el comunicador estuvo durante años inmerso con esta enfermedad, a tal punto que lo apodaron ‘Huevo’ Fuenzalida, según explica en las imágenes.

“Me dijo: ‘¿Te convido?’, y le pregunto: ‘¿Qué lo que es?’, y era cocaína. Me sentí Dios y ahí me pusieron ‘Huevo’ porque me cacharon que si no estaba ‘duro’, estaba cocido”, recordó.

Daniel Fuenzalida y su compleja adicción a las drogas

En ese contexto, el locutor radial asegurará que en ese entonces estaba rodeado de personas, pero que ninguno era tan cercano a él.

“Invitaba a todos los amigos porque además compraba amistad”, dijo, para luego añadir que fue una mujer, de quien no entregó detalles, quien le hizo ver que era adicto a las drogas.

Daniel Fuenzalida contará complejos momentos por adicción a la droga en De tú a tú: "Me sentí Dios"
Captura | Canal 13

“Ella me menciona por primera vez que es una enfermedad y que hay que tratarse”, aseveró, para luego añadir que tras ese episodio, su vida cambió para siempre.

“Anduve todo ese fin de semana en la calle, me fui a la avenida perú, dormí en el Cerro san Cristóbal”, señaló.

El término de su relación

Por otra parte, Daniel lamentará el sufrimiento que le hizo pasar a su pareja e hija, quienes vieron de cerca cómo sufría su enfermedad.

“El daño que le hiciste a tu mujer de ese minuto, que le hiciste a tu propia hija, que me estaba haciendo yo también”, sostuvo.

Finalmente, en el adelanto de De tú a tú, Daniel comentará cómo fue que terminó la relación con la madre de su primogénita producto de su adicción.

“Entré al departamento, abro mi clóset y no había ninguna ropa de la Francisca. La empiezo a llamar y se había ido. Ahí se terminó todo”, manifestó.