Este lunes, ya en su recta final, Pobre Novio partió la semana con un milagro, pues Arturo recuperó la memoria gracias a Vilma y su torta de merengue con frambuesas. Aquello permitió que la mujer pudiera confesarle sus sentimientos y concretar su primer beso.

Recordemos que el empresario sufría amnesia regresiva luego de que lo sometieran a una operación por el tumor en su cerebro. Por lo mismo, olvidó a todas las personas que había conocido en los últimos años de su vida, entre ellas la madre del ‘pobre novio’.

Por lo mismo, su familia decidió llevarlo a la casa y seguirle la corriente con su nueva percepción de la realidad, ya que Arturo estaba convencido de que seguía casado con Stella, y tampoco recordaba la existencia de Eduardo, la pareja de su hija Francisca.

Así, Vilma decidió acercarse a él como su supuesta “kinesióloga”, y tuvo la idea de volver a prepararle su torta favorita para que su enamorado pudiera recordarla a ella y lo que existía entre los dos. ¡Y funcionó!

Vilma y Arturo Pobre Novio
Captura | Mega

Pobre Novio: Vilma ayudó a Arturo a recuperar la memoria

En una romántica escena, el personaje de Héctor Noguera probó el bocado de la torta preparada por Vilma, y a su mente llegaron todos los recuerdos de lo que vivió con ella desde que se conocieron.

Recordó la sociedad que hicieron para levantar la pastelería, y lo feliz que se puso ella cuando él le cedió su parte del negocio.

Entonces, ella pudo declararle su amor y formalizaron una relación, sellando el momento con su primer beso.

Y si bien la escena parecía predecible o demasiado ficticia, lo cierto es que varios seguidores de la teleserie aplaudieron el momento.