Queda menos de un mes para que termine Verdades Ocultas y, en este contexto, son varios los supuestos spoilers del fin de la teleserie los que están circulando en redes sociales.

Uno de ellos es el que publicó este domingo la cuenta de Instagram @verdades_spoils, el que asegura que Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada) tendrán un macabro final en la ficción.

Según este perfil, el que caracteriza por filtrar información de teleseries, los villanos serán asesinados por Martina (Camila Hirane) y Olivia (Carmen Zabala) a modo de venganza.

Y, como se trata de Verdades Ocultas, el homicidio será bastante siniestro: Mateo y Gaspar morirán calcinados en su escondite secreto.

“Ambos villanos tendrán que pagar por todo el daño que han causado. Y quienes se encargarán de aquello son nada más ni nada menos que Olivia y Martina”, detallaron.

“Luego que el personaje de Camila Hirane descubra la verdad sobre Mateo, junto a su prima, Olivia, confrontarán a la parejita de malvados hasta llegar al punto de incendiarlos en la cabaña donde ambos traman sus delitos“, añadieron.

El otro aparente spoiler de Verdades Ocultas

Hace unos días, la misma cuenta lanzó otro supuesto adelanto de la recta final de la teleserie de Mega, específicamente sobre el futuro de Martina y Cristóbal (Matías Oviedo).

Tras el salto temporal de seis meses, estos personajes no se casarían porque ‘Cris’ sería detenido.

Esta supuesta filtración tendría sentido, ya que en el episodio 1114, Gaspar le dijo a Mateo que tenía todo listo para el ‘gran día’, que sería la boda de los enamorados.