Cuando el reloj marcaba las 11:05 de este domingo, Rodrigo Sepúlveda dio una sentida despedida a un periodista en Meganoticias Alerta.

El conductor anunció que dejaría el espacio cuando hizo el contacto con Felipe Caro, integrante del equipo de prensa, a cargo de temas policiales.

“Felipe se va, y se va porque toma un futuro internacional. Va a vivir a otro país, toma una decisión de ir a estudiar afuera, de seguir su camino como profesional”, adelantó Sepu.

En ese contexto, le agradeció “porque estás desde el inicio acá con nosotros. Eres un tipo tan joven, tan noble, un periodista con un hambre tremenda”.

“Te quería desear lo mejor (…), a mí es como que se me vaya un hermano acá, porque yo le tengo mucho cariño a todos los que hacemos este noticiero”, añadió el rostro de noticias.

Junto con ello, Rodrigo Sepúlveda dijo que “sé que te vas a buscar un mejor futuro para tener más herramientas para seguir moviéndote. Eres un tipo tan joven que el mundo está a tus pies”.

Rodrigo Sepúlveda despidió a periodista en vivo
Captura | Meganoticias

Por su parte, Felipe Caro agradeció sus palabras y recordó cuando se sumó al equipo.

“Siempre me acuerdo cuando empezamos Alerta, fue un momento súper especial porque este programa siempre lo hacemos con cariño a la gente, siempre ha sido social”, manifestó.

Finalmente, señaló que “estoy súper agradecido de todos ustedes, llegué con 20 años y me voy con harto aprendizaje, bien nutrido, con mucha energía para este nuevo camino que voy a empezar en el viejo continente”.

El periodista no pudo continuar, pues estaba notoriamente emocionado.

Revisa el emotivo momento aquí.