Entretención y Espectáculos

2022-05-29T19:26:27-04:00 29 Mayo, 2022, a las 19:26Publicado por: Javiera Iribarren

Exfiguras de Rojo destronaron a Betsy Camino en El Retador: presentación impresionó a jurado

Exfiguras de Rojo destronaron a Betsy Camino en El Retador: presentación impresionó a jurado
Mega

En el capítulo del viernes de El Retador, Betsy Camino fue destronada por exfiguras de Rojo que se presentaron en la categoría de baile.

Hablamos de Bárbara Moscoso, Matías Falcón y Pancho Chávez, quienes cautivaron al jurado con su primera performance al ritmo de I Like It, de Cardi B.

Tras convertirse en los retadores, el grupo tuvo que enfrentarse a Betsy Camino y a su compañero de baile, Bastián Retamal.

La cubana sorprendió con una sensual coreografía de Caminaré de Marc Anthony, la que incluyó una inesperada participación de Álvaro Rudolphy.

En tanto, Barby, Pancho y Mati deslumbraron con un tango al ritmo de Sway de Vio Friedmann, que contempló arriesgados lifts.

Exfiguras de Rojo destronaron a Betsy Camino en El Retador: presentación impresionó a jurado

Mega

Para ver el momento, haz clic AQUÍ.

La eliminación de Betsy Camino en El Retador

Luego de las presentaciones, fue el público en el estudio el que debió elegir al ganador de la noche. Y, de acuerdo a Diana Bolocco, la decisión estuvo muy reñida.

Lo anterior, puesto que el equipo de las exfiguras de Rojo ganaron con el 51% de las preferencias, mientras que la cubana fue eliminada con un 49%.

“No veníamos con malas expectativas, pero sí estábamos muy cortos de tiempo. Pese a esto, dijimos ‘vamos a dar lo mejor que podamos’ (…) Qué rico irse así, por casi nada de diferencia“, expresó Betsy.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5